La Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (AEODCV) afronta una nueva etapa cargada de retos y objetivos, marcados por las necesidades cambiantes que experimentan día a día nuestras oficinas y despachos profesionales.

 

La Junta Directiva que represento tiene la firme determinación de dar un paso al frente en el compromiso por intensificar su labor y fortalecer los logros conseguidos en estos años.En esta nueva etapa apostamos por la transparencia, la reciprocidad y la comunicación. Por abrirnos más a la sociedad, interrelacionarnos más si cabe con las instituciones y entidades del sector laboral-administrativo. En definitiva, por defender los intereses de nuestro colectivo, que sólo en la Comunitat Valenciana suma más de cuatro mil empresas que emplean a más de 14.000 trabajadores.

La Web, presentada hace ahora un año, proyecta una imagen más moderna e innovadora de la asociación. Hemos abierto el canal de las redes sociales para informaros de manera ágil y directa. Pero esto solo es el principio del camino que queremos recorrer. El trayecto pasa por fortalecer las relaciones entre los asociados, ofrecer más y mejores servicios, proyectar una imagen más sólida de la asociación, estar allí donde sea necesaria nuestra presencia para salvaguardar los intereses del colectivo.

Seguiremos con nuestra labor inquebrantable de negociar y mediar con sindicatos y Administración el convenio colectivo de oficinas y despachos, organizar y proponer cursos de formación para trabajadores, informar al asociado del cumplimiento de sus obligaciones fiscales, legislación, convenios…, gestionar subvenciones, colaborar con las oficinas y despachos en la presentación de documentación ante la Administración Tributaria, y otros muchos servicios que iremos implementando a lo largo de los próximos meses.

El número de asociados, tanto de la provincia de Valencia como de Alicante y Castellón, crece día a día. Aun así, es necesario seguir creciendo, porque solo desde una organización potente y consolidada podremos conseguir alcanzar metas ambiciosas. Con vuestra colaboración, la asociación será más fuerte. Porque si esta asociación la creamos todos en 1991, no cabe duda de que su futuro lo construimos también entre todos.

Queremos escucharos, conocer vuestras impresiones y compartir vuestros éxitos, necesidades y preocupaciones. Bienvenidos a esta nueva etapa, en la que no vamos a escatimar esfuerzos para construir una asociación más sólida y con mayor implantación.

Carmen Pleite

Presidenta de AEODCV

¿QUIERES ASOCIARTE?

Si quieres unirte a nuestra Asociación, utiliza nuestro formulario de contacto o descárgate nuestro formulario de inscripción.

 

formulario de contacto

 

formulario de inscripción.

 

 

Asociación Empresarial

Oficinas y Despachos

Comunidad Valenciana
C/ San Vicente Mártir, 85 7ºS
46007 VALENCIA

 

Teléfono: 963-515-337

E-mail: info@ofydes.com

 

Contador visitas Web:

Aviso legal

Aviso Legal.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.3 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociacion Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana