NOTAS  DE  PRENSA

 

 

CARMEN PLEITE, NUEVA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE VALENCIA

CLAUSURADA

LA ASAMBLEA ELECTORAL DE FENAC

POR D. JUAN ROSELL,

PRESIDENTE CEOE

 

El pasado 12 de julio tuvo lugar la Asamblea Electoral de la Federación Nacional de Consultoría y Servicios Profesionales, (FENAC).

 

La Asociación, además de estar federada a FENAC, está representada en su Junta Directiva por nuestra Presidenta, Dña. Carmen Pleite. 

 

En la Asamblea, celebrada en la sede de la CEOE, se eligió por unanimidad a Don José Antonio Fernández Ramos convirtiéndose así nuevamente en Presidente.

REPERCUSIONES DE LA SUBIDA DEL IBI EN VALENCIA

 

La Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos, también opina en este artículo sobre las consecuencias de este incremento, con las manifestaciones de nuestro Tesorero Iván Mañas.

 

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201604/10/penaliza-hornos-gimnasios-20160410002856-v.html

RACIONALIZACIÓN HORARIOS TRABAJO.

SALIR DEL TRABAJO ANTES DE LAS SEIS.

El pasado domingo diez de abril “Las Provincias” publicó un artículo sobre la jornada laboral de los valencianos.

 

En él, nuestra presidenta, Carmen Pleite, opina respecto al sector de oficinas y despachos.

 

Rajoy, propone racionalizar los horarios (enlace Las Provincias):

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201604/10/rajoy-promete-gran-acuerdo-20160410002709-v.html

LA ASOCIACIÓN, EN EL BOLETÍN DE PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES DE LA CEV

 

Enlace Newsletter 49,junio 2015:

http://www.boletintecnicoprldelacev.com

La Oficina Flexible

ANTE EL NUEVO CONVENIO, LA PATRONAL PLANTEA HORARIOS MÁS FLEXIBLES

 

                                                                        Valencia, 7 de noviembre de 2014

 

La patronal de los empleados oficinas y despachos plantea flexibilizar los horarios laborales además de limitar la subida salarial al cero y medio en el nuevo convenio colectivo que se ha de negociar en los próximos meses, y que afecta a 10.000 trabajadores de 4.000 empresas de la provincia de Valencia.

 

En el plazo de un mes debe estar constituida la Comisión Negociadora.

 

Carmen Pleite es la presidenta de la Asociación Empresarial de Oficinas Y Despachos de la Comunitat afirma que a finales de año expira el convenio que se aprobó en 2008 y plantea un texto nuevo acorde con las nuevas circunstancias, y es que el texto actual tiene 5 años y en este tiempo han sido muchas las reformas laborales, aprobadas por el gobierno de España a las que hay que adaptar el acuerdo entre la patronal y los sindicatos que mantienen una " magnífica relación". Pleite afirma que la coyuntura económica todavía no permite " demasiadas alegrías".

 

El convenio recoge cuestiones como la organización del trabajo, los ingresos, las provisiones de vacantes, ceses y traspasos de empresas, la contratación en sus distintas modalidades, la conciliación familiar-laboral y los permisos y excedencias, entre otros aspectos. Además, establece normas para la retribución del personal, prevención de riesgos laborales y cuidado del medio ambiente, derechos y garantías sindicales, régimen disciplinario e igualdad de oportunidades.

 

Pleite afirma que es un documento de máximos, que luego las empresas adecuarán a sus necesidades concretas, y es que el sector de las oficinas y despachos, son fundamentalmente micro empresas, despachos y colegios profesionales, gestarías, asesoráis, que deben " adaptar" la legislación a su tamaño y a sus funciones. Pleite insiste en que se trabaja mejor cuanto más a gusto se está en el puesto de trabajo.

 

A partir de la denuncia del convenio, formalizada a finales de la semana pasada, se abre un plazo de un mes para conformar la Comisión Negociadora, que debe dar paso a las reuniones con los sindicatos para intercambiar posturas, de cara a alumbrar el nuevo convenio.

 

(Transcripción entrevista realizada por Ana Talens)

Enlace Cadena ser:

http://cadenaser.com/emisora/2014/11/07/radio_valencia/1415356733_614699.html

Afecta a 10.000 trabajadores y a 4.000 empresas de la provincia

AEODCV PROMUEVE UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS PARA VALENCIA.

En el plazo de un mes debe estar constituida la Comisión Negociadora 

Valencia, 28 de octubre de 2014

La Asociación Empresarial de Oficinas y Despacchos de la Comunitat Valenciana( AEODCV) ha denunciado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia 2008-2014, con idea de sacar adelante un nuevo texto que acabe con la situación de provisionalidad del actual convenio, que data de 2008.

Carmen Pleite, presidenta de la asociación que impulsa la renovación del convenio aclara que lo que se plantea es "un texto totalmente nuevo, acorde con las nuevas circunstancias y adaptado a las necesidades actuales de empresas y trabajadores".Algunas de las cuestiones que la asociación va a plantear a los sindicatos pasan por que los incrementos salariales no excedan del 0,5%, que el ámbito temporal de vigencia del convenio no supere los dos años y flexibilizar al máximo la jornada laboral de forma que los horarios puedan favorecer mejor la conciliación de los trabajadores y las necesidades puntuales de las empresas.

El convenio actual, que afecta a un total de 10.000 trabajadores y 4.000 oficinas y despachos de la provincia de Valencia, ha sido prorrogado ya en diversas ocasiones, por lo que AEODCV entiende que ha llegado el momento de cambiarlo. A partir de la denuncia del convenio , formalizada a finales de la semana pasada, se abre un plazo de un mes para conformar la Comisión Negociadora, que debe dar paso a las reuniones con los sindicatos para intercambiar posturas, de cara a alumbrar el nuevo convenio.

Qué regula el convenio

El convenio recoge cuestiones como la organización del trabajo,los ingrsos, las provisiones de vacantes, ceses y traspasos de empresas, la contratación en sus distintas modalidades, la conciliación familair-laboral y los permisos y excedencias, entre otros aspectos. Además establece normas para la retribución del personal, prevención de riesgos laborales y cuidado del medio ambiente,derechos y garantías sindicales, régimen disiciplinario e igualdad de oportunidades.

NOTA:Para más información contactar con el departamento de Comunicación de AEODCV en el Tel. 961337900/1, o bien 680527992 (Vicente Küster)

 

 

 

Las elecciones han tenido lugar durante la asamblea general celebrada hoy

 

 

Carmen Pleite repite al frente de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana

La función negociadora y el asociacionismo, logros más significativos de los últimos años

Valencia, 20 de mayo de 2014

 

Carmen Pleite Broseta ha sido reelegida hoy presidenta de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (AEODCV). Las elecciones han tenido lugar en el seno de la Asamblea General, en la que también han sido reelegidos los cargos de secretario y tesorero, que ocupan Lourdes Sanz Calderón e Iván Mañas Tapias, respectivamente.

Al frente de la asociación desde 2002, Carmen Pleite es a su vez vicepresidenta 1ª del Colegio de Graduados Sociales de Valencia ysecretaria del Consejo Valenciano de Graduados Socialesdesde julio de 2009. Licenciada en Ciencias del Trabajo, es también diplomada en Relaciones Laborales desde 1985. Desde entonces ejerce su profesión como profesional libre. Socia de la empresa Carrau Corporación Jurídica y Financiera S.L., antes de ser presidenta de AEODCV fue vocal de su Junta Directiva y secretaria.

Trece intensos años

Será la cuarta legislatura de Pleite al frente de esta entidad, que tutelará hasta 2018. Durante todo este tiempo,ha impulsado la colaboración o integración con otras entidades afines a su actividad de carácter provincial, autonómico y nacional (APD, CEV, FENAC…), y ha promovido una negociación participativa en el Convenio de Oficinas y Despachos, defendiendo los intereses del  sector ante los sindicatos y la Administración.

Impulsó el convenio con AEAT para la presentación telemática de documentación en nombre de terceros, así como el convenio con la Agencia Tributaria de la Generalitat para  la presentación telemática de los modelos 600 y 620. Más recientemente, ha firmado el convenio con el Ministerio de Industria para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE). A lo largo de estos años, ha promocionado la asociación en diferentes ámbitos haciéndola más visible, impulsando la formación y modernizando su imagen. 

Autónomos, en peligro de extinción

Expertos en Trabajo y Seguridad Social analizan la última reforma laboral, a partir de la reciente jurisprudencia

 

9.000 valencianos encuentran trabajo a través del nuevo portal de empleo GVA-JOBS

 

Organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Valencia, la jornada de hoy se repetirá el 23 de mayo en Gandia

 

El portal de empleo del SERVEF ha recibido más de 6 millones de visitas en su primer año

 

Valencia, 4 de abril de 2014

 

Un centenar de graduados sociales, autónomos y empresarios valencianos se han dado cita hoy en Valencia para participar en la jornada ‘Primera jurisprudencia sobre las últimas reformas laborales y Nuevos servicios del SERVEF’. Organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Valencia, en colaboración con la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (AEODCV) y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), el encuentro ha servido para debatir sobre la situación actual del mercado laboral y su vertiente jurídica derivada de la última reforma, así como para conocer las nuevas herramientas y políticas de empleo puestas en marcha desde el SERVEF.

Carmen Pleite, vicepresidenta 1ª del Colegio de Graduados Sociales de Valencia y presidenta a su vez de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana, ha presidido el acto de inauguración junto con Miguel Ángel Moliné, director general de Planificación y Servicios del SERVEF. Este último ha anunciado que el nuevo portal de empleo de la Generalitat Valenciana GVA-JOBS “ha permitido gestionar 15.620 puestos de trabajo en su primer año en funcionamiento, de los que un 50% (9.000 aproximadamente) han finalizado en contrato. Además, casi el 80% de los puestos ofertados se adecuaban al perfil demandado por los empresarios”. En funcionamiento desde mediados de 2013, GVA-JOBS ha recibido seis millones de visitas y ha sido reconocido esta misma semana con el Premio TIC al mejor portal de empleo en 2014, por parte de la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información, tal y como ha afirmado el director general de Planificación y Servicios del SERVEF.

 

Moliné ha destacado también uno de los nuevos pilares del Plan Estratégico del Servef 2014-2020, que contempla la apertura a la colaboración público-privada, al establecimiento de redes de colaboración con entidades y empresas en las materias propias de su competencia.

 

Muy reciente jurisprudencia

La jornada ha abordado la situación actual del despido colectivo y la modificación sustancial de condiciones de trabajo, al amparo de la reciente jurisprudencia laboral, así como la inaplicación de convenios colectivos tras las últimas reformas, entre otros muchos aspectos.

Carlos L. Alfonso, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y Gemma Fabregat, profesora titular del Departamento de Trabajo y Seguridad Social (ambos de la Universidad de Valencia), han explicado la imposibilidad –en materia de despidos colectivos– de abrir el proceso colectivo a los trabajadores individuales, o que, en caso de nulidad, ésta puede afectar solo a unos trabajadores y no a todos. En este sentido, han destacado el incremento del número de despedidos ante convocatorias de huelga.

En cuanto a las causas de despido, los ponentes han manifestado que no será admisible empeorar la situación de los trabajadores para mejorar la de la empresa sin que exista un dato objetivo que lo justifique. Se requiere un hecho objetivo y que sea además sobrevenido. Los ponentes han abordado también la ‘tarifa plana’ para la contratación durante 24 meses en empresas de menos de diez trabajadores, que gozan durante un año de una reducción al 50% sobre cotización por contingencias.

 

Nuevas herramientas del Servef

Juan Dies, Dolores Panach y Mª Cruz Embuena, representantes del SERVEF en la jornada, han presentado a los asistentes las ayudas y bonificaciones a la contratación, las prácticas no laborales en empresas y el funcionamiento del nuevo portal de empleo de la Comunitat Valenciana GVA-JOBS. Este último –advierten del Servef– no es solo un portal de difusión de ofertas de empleo, sino un nuevo modelo de intermediación laboral en el servicio público de la Comunitat Valenciana.

Tras el éxito de esta primera jornada, el Colegio de Graduados Sociales de Valencia ha anunciado que repetirá la experiencia. La segunda jornada técnica tendrá lugar el próximo 23 de mayo, en este caso en Gandia.

 

NOTA: Para más información, contactar con el departamento de Comunicación de AEODCV en el tel. 96 1337900/1, o bien 680 527992 (Vicente Küster).

 

Gracias al convenio firmado entre AEODCV y el Ministerio de Industria

 

MÁS DE 200 OFICINAS Y DESPACHOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA PODRÁN SER PUNTOS ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR

 

*Los ciudadanos contarán con nuevos Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) para constituir una nueva empresa

 

*Los interesados podrán obtener todo tipo de información sobre tramitación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación

 

Valencia 12 de marzo de 2014

 

La Asociación de Oficinas y Despachos de la Comunitat Valenciana (AEODCV) ha firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Industria, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE).

El convenio, rubricado por Carmen Pleite (presidenta de AEODCV) y Begoña Cristeto (secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa), es pionero en este sector, ya que hasta la fecha tan solo lo han suscrito seis organismos públicos en España: cuatro colegios de abogados (Valencia, Alicante, Gijón y Granada), ASESUNION y Asesores Fiscales de Castilla-La Mancha.

El objetivo de este convenio es que las más de 200 oficinas y despachos de Valencia, Castellón y Alicante integradas en AEODCV se conviertan en Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), desde los que los ciudadanos puedan constituir una nueva empresa y realizar el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.

 

Ayuda al emprendedor

Los PAE prestan todo tipo de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. Los ciudadanos pueden tramitar desde estos puntos de atención ayudas públicas, informarse de las prestaciones a la Seguridad Social, asesorarse sobre fiscalidad, financiación o contratación laboral, e incluso elaborar un Plan de Empresa que permita testar la viabilidad de la idea empresarial.

La atención en los PAE se realiza por parte de profesionales titulados con experiencia en información a empresas y conocimiento sobre las políticas e instrumentos de apoyo a la PYME, tanto en el ámbito estatal como autonómico y de la Unión Europea. Los PAE pueden depender de entidades públicas o privadas, colegios profesionales, organizaciones empresariales o cámaras de comercio y están repartidos por todo el territorio nacional. La página web del Ministerio de Industria dispone de un buscador que permite localizar el punto más cercano: http://portal.circe.es/es-ES/servicios/Paginas/BuscadorPAE.aspx

 

Los PAE están integrados en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), sistema de información que permite realizar de forma telemática los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España. Los tipos de sociedades que se pueden crear a través de CIRCE son: la Sociedad Limitada de Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL o SL) y el empresario individual (Autónomo).

NOTA DE PRENSA: ESTRESS LABORAL

El 51% de los trabajadores europeos sufre estrés laboral

 

 

  • La OMS ha definido el estrés laboral como una “epidemia mundial”

 

Valencia, 29 de octubre de 2013

 

El 60% de los trabajadores españoles reconoce sufrir problemas de salud mental derivados del trabajo. El dato procede de un estudio de la Universidad de León, y viene a refrendar los resultados de una encuesta encargada por la OCU, según la cual el 56% de los trabajadores españoles padece estrés laboral en grado severo o moderado, si bien solo un 22% es consciente de ello.

Estas y otras conclusiones han sido abordadas en la jornada Claves para la gestión eficaz del estrés laboral en el sector servicios, celebrada esta tarde en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia. Organizada por la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (AEODCV) y la consultora especializada Arse’s Consultec, la jornada ha sido presentada por el director general del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), Miguel Ángel Moliné.

Durante la jornada, José Manuel Simarro, consultor y auditor socio-laboral de Arse’s Consultec, ha recordado la importancia que tiene para empresas y trabajadores la felicidad en el trabajo, a la hora de prevenir y gestionar el estrés laboral y otros riegos psicosociales, mejorar la productividad y reducir las tasas de absentismo y presentismo laboral, así como los costes económicos y emocionales que conlleva el estrés laboral. Y ha aportado un dato: “Según la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, el estrés laboral afecta al 51% de los trabajadores europeos. Para la directora de este organismo, Christa Sedlatschek, la crisis financiera y la transformación del mercado laboral someten a los trabajadores a exigencias crecientes, por lo que no resulta tan sorprendente que el estrés de origen laboral ocupe un lugar destacado entre las preocupaciones de las personas”.

Francisco García González, técnico superior en prevención de riesgos laborales de la mutua Egarsat, ha abordado en su intervención el absentismo y presentismo laboral desde el punto de vista de su coste económico y emocional. En este sentido, el ponente ha incidido en que una de cada cuatro bajas laborales está relacionada con el estrés laboral, según la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT).

Carmen Pleite, presidenta de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana ha sido la encargada de clausurar la jornada, a la que han asistido más de setenta profesionales entre psicólogos, técnicos en prevención de riesgos laborales, graduados sociales y responsables de recursos humanos. Pleite ha querido dejar un dato para la reflexión: la OMS ha definido el estrés laboral como una “epidemia mundial”.

 

NOTA: Para más información, contactar con el departamento de Comunicación de AEODCV en el tel. 96 1337900/1, o bien 680 527992 (Vicente Küster).

 

SERVICIOS ASOCIACIÓN

 

 

Estimad@ asociad@:

 

En primer lugar, me gustaría agradecerte que formes parte de nuestra Asociación.

Dentro de la variedad y complejidad del sector de oficinas y despachos, trabajamos día a día para ofrecerte aquellos servicios que faciliten tu labor profesional.

 

En este sentido te recuerdo los convenios y servicios que tienes a tu disposición, para que puedas sacarles el máximo provecho:

 

-Punto de Atención al Emprendedor. Convenio de colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Energía.

 

-Presentación telemática en nombre de terceros de documentación tributaria. Convenio de colaboración con la Agencia Estatal Administración Tributaria.

 

-Presentación telemática de los Modelo 600 y 620. Convenio de colaboración con la Administración Tributaria de la Generalitat.

 

-Negociación del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia.

 

-Acuerdo suscrito con Solumed Consultiores, que ofrece descuentos en asesoramiento en materia de Sistemas de Gestión de Calidad, susceptibles de certificación según las Normas UNE-EN-ISO.

 

-Acuerdo con Lista Dual, que ofrece formación a medida.

 

-Descuentos en el parking del Av. Oeste(Valencia). Convenio de colaboración con Pavapark Movilidad Sl.

 

-Descuentos en el alquiler de salas de juntas, despachos y aulas. Convenio de colaboración con el Centro de Empresas Valencia.

 

-Seguros de salud. Convenio de colaboración con Asisa.

 

-Envío continuo de información de interés a través de diversos canales: facebook, twitter, Web y mail

 

Puede ampliar esta información en nuestra Web:http://www.aeodcv.com/servicios/

 

Además de todos estos servicios y convenios, estamos trabajando actualmente en la firma de nuevos convenios de los que recibirás información en breve.

Espero que esta información sea de tu agrado y utilidad.

 

Un saludo,

Carmen Pleite

Presidenta AEODCV

 

PUBLICACIÓN LIBRO “SEGURIDAD PARA TOD@S EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN”
 
Con motivo de las actividades para el próximo Día Mundial de Internet, se ha presentado la publicación monográfica “Seguridad para tod@s en la Sociedad de la Información”, dirigida a los ciudadanos, organizaciones y la sociedad en general

Ha sido editada por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) en colaboración con la Consellería de Hacienda y Administración Pública, a través del Centro de Seguridad TIC de la Comunidad Valenciana (CSIRT-CV),  y la empresa valenciana S2 Grupo.

El lector encontrará una explicación sencilla y amena sobre el uso seguro de productos y servicios tan generalizados como la navegación por internet, el correo electrónico, las compras online, las redes sociales, los dispositivos fijos y móviles, los juegos, los menores en Internet, etc. La publicación se ha editado en formato electrónico y puede descargarse de manera gratuita desde el siguiente enlace:
 
DESCARGAR Seguridad para tod@s en la Sociedad de la Información

AGRADECIMIENTO SEMINARIO EXCEL

 
Estimad@ asociad@:

 

El motivo de esta comunicación no es otro que agradecerte el interés mostrado por el seminario práctico sobre Excel que hemos organizado recientemente desde la Asociación, en colaboración con Témpora Formación y Consultoría.

 

Durante tres interesantes jornadas, los asistentes han podido conocer de primera mano los entresijos de un programa informático muy utilizado a diario en nuestros despachos y oficinas, que encierra un sinfín de posibilidades en ocasiones desconocidas. A juzgar por los comentarios que nos habéis hecho llegar, los tres módulos en los que se dividía el seminario, (iniciación, medio y avanzado), han respondido perfectamente a vuestras expectativas.  

 

La experiencia ha resultado un éxito rotundo de asistencia y participación, lo que nos anima a seguir realizando más acciones formativas en aquellos campos que puedan resultar de interés para todos vosotros.

 

En representación de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana, quiero daros las gracias por la magnífica acogida dispensada a este curso. Esperamos veros de nuevo en otra ocasión. Os adjuntamos algunas imágenes gráficas del seminario.

 

Atentamente,

 

 

Carmen Pleite Broseta
Presidenta

 

 

BALANCE 10º ANIVERSARIO FENAC

 

Estimad@ asociad@:

 

El pasado 27 de noviembre, la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos (FENAC) celebró su décimo aniversario, en el marco de la jornada Innovación, productividad, emprendimiento y competitividad en el siglo XXI, en la que se analizaron las claves de éxito de las PYMES.

Al acto, celebrado en Madrid, asistieron más de 500 emprendedores, autónomos y empresarios, así como personalidades del mundo empresarial de la talla de Juan Rosell, presidente de la CEOE, o Arturo Fernández, presidente de CEIM.

La jornada contó con una interesante mesa redonda sobre TICs donde participaron Google España, Tuenti, Facebook y el Club del Emprendimiento, y otra sobre casos de éxito de la mano de Llorente & Cuenca, Thinking Heads, SAGE y Cuatrecasas Gonçalves Pereira. Los participantes destacaron el cambio revolucionario que ha supuesto Internet para los nuevos modelos de negocio y la importancia que tiene a la hora de multiplicar las oportunidades de éxito de las PYMES.

José Antonio Fernández, presidente de FENAC, aprovechó la efeméride para agradecer el apoyo recibido por todas las asociaciones que forman parte de la Federación y que trabajan en el sector, “un sector que supone más de un 4.3% del PIB nacional y emplea a más de 700.000 personas en nuestro país. Por cada euro invertido en la empresa, un 0.6% se destina a la generación de un nuevo puesto de empleo”.

El acto fue clausurado por Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea, José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo y José Antonio Fernández, presidente de FENAC.

Confiando que sea de vuestro interés, os adjuntamos varias imágenes del encuentro, así como un link a modo de ejemplo de las informaciones que publicaron los medios. Desde la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana no queríamos dejar de compartir con vosotros esta especial celebración.

Atentamente,

 

Carmen Pleite

Presidenta AEODCV

AEODCV en los medios

¿QUIERES ASOCIARTE?

Si quieres unirte a nuestra Asociación, utiliza nuestro formulario de contacto o descárgate nuestro formulario de inscripción.

 

formulario de contacto

 

formulario de inscripción.

 

 

Asociación Empresarial

Oficinas y Despachos

Comunidad Valenciana
C/ San Vicente Mártir, 85 7ºS
46007 VALENCIA

 

Teléfono: 963-515-337

E-mail: info@ofydes.com

 

Contador visitas Web:

Aviso legal

Aviso Legal.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.3 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociacion Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana